Usted esta AquiOSECAC

OSECAC


 

Es la Obra Social de los empleados de Comercio y Actividades Civiles

 

Autoridades delegación San Juan OSECAC 

Delegado OSECAC San Juan

Raúl D. Ávila 

 

                           

 

Nuestros Servicios: 

Para Nuestros Socios y Grupo Familiar: Ambulatorios, Internación, Radiología, Odontología, Laboratorio Etc. Comprende todos los niveles desde los estudios más simples a tratamiento de alta complejidad; Trasplante de órganos, Cirugía cardiovascular, neurología, implante de prótesis Etc.

 

 

Cobertura en todo tipo de enfermedades incluso la preexistentes, congénitas, infecto contagiosas( SIDA, tuberculosis, hepatitis, etc.) y crónicas(diálisis, psiquiátricas, etc.). Terapia Intensiva adultos, niños, Terapia Intensiva neonatal en prematuros sin topes de ninguna naturaleza y Unidad Coronaria.

 

Cobertura total en ambulatorios sin cargo para afiliados jubilados, pensionadas, embarazadas hasta treinta días posteriores al parto, niños recién nacidos y tratamientos oncológicos.

  

 

Convenio con la Asociación Argentina de Farmacias, por lo tanto con el Colegio Farmacéutico de San Juan.

 

Cobertura del 100% en alimentación parenteral y enteral, tanto en ambulatorio como en internación.

 

 

Cobertura del 100% en medicamentos y material descartable en internación.

 

  

El 100% de cobertura de medicamentos de alto costo en ambulatorio (fármacos específicos para cáncer, leucemia, hepatitis crónica, SIDA, transplantes, enfermos renales y hemofílicos.

  

El 50% de descuento para beneficiarios pasivos en medicamentos generales en ambulatorio sobre productos incluidos en Vademécum.

  

El 40% de descuento para beneficiarios activos en medicamentos generales en ambulatorio sobre productos incluidos en Vademécum.

  

Tratamientos de rehabilitación de fonoaudiología y kinesiología, en ambulatorio e internación, como así también internación domiciliaria cuando la patología del paciente así lo requiera.

  

El 100% de cobertura tanto en traslados, inclusive en avión si así se necesitara, alojamiento (incluyendo desayuno, almuerzo y cena),  y atención integral de pacientes derivados que requieren mayor complejidad que la existente en su lugar de origen.

  

Cobertura del 100% de prótesis y  70 % en ortesis nacionales según patología.

  

Cobertura del 100% en material descartable (bolsas de colostomía, sondas, etc.)

  

Cobertura del 100% en Insulinas Humanas, existentes en el Vademécum.

 

 

obertura medicamentos hemofílico.   

 

 

Teléfonos de OSECAC Delegaciòn San Juan:

420-4596
421-4338

Mail: 
conta_sjuan@osecac.org.ar
        
empa_sjuan@osecac.org.ar


Telefonos Clìnica:

422-1060
422-1075
422-1082
421-5542