Garbarino empezó a pagar parte de los sueldos que debe

Después de más de tres meses, Garbarino empezó a pagar los sueldos que le adeuda a sus cerca de 4000 empleados. Sin embargo, la cancelación, por ahora, es parcial y todavía no alcanzaría a todos los trabajadores del grupo.
El pago se hizo efectivo luego de que la compañía recibió $ 225 millones de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP). El ente recaudador porteño le reintegró más de la mitad de los fondos que le retuvo a la cadena y, ahora, la empresa aguarda la restitución del saldo pendiente, que se encuentra en «etapa de verificación».
Desde la compañía, confirmaron que este martes el fisco le transfirió $ 225 millones del total de $ 438 millones retenidos, que fueron utilizados para pagar parte de la mora salarial a las horas. La semana pasada, la Federación de Empleados de Comercio, que lidera Armando Cavalieri, había mediado con la Ciudad para que se liberaran esos fondos.

Pero no todos los empleados vieron el saldo acreditado en sus cuentas. Según fuentes sindicales, se depositó aproximadamente un 20% de la deuda a algunos trabajadores afiliados a los sindicatos de Comercio y Camioneros.

""

Desde el entorno de Carlos Rosales, propietario del grupo y protesorero del club San Lorenzo de Almagrose muestran esperanzados con la posibilidad de sumar socios inversores y cuentan que siguen las negociaciones. No obstante, aclaran que la resolución tendrá que ver directamente con la estructuración del negocio que se haga en adelante.

El martes, circuló a partir de un cable de la agencia NA la versión de que Rosales estaría negociando con el grupo mexicano Coppel, algo que, desde las cercanías del empresario, desmienten.

Se llevó adelante una reunión con Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, para conseguir financiamiento del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). Pero aún no hay novedades al respecto.


IMG-20210802-WA0022

IMG-20210802-WA0022

Un comentario en «Garbarino empezó a pagar parte de los sueldos que debe»

  • el 9 octubre, 2021 a las 9:15 pm
    Enlace permanente

    You need to take care of your future today. One of the options is to collect cryptocurrencies today, and when they grow significantly in price, sell them.
    We collect a little cryptocurrency, then store it and wait for it to rise in price. You can spend cryptocurrencies or convert them into money.
    Detailed information on the site page: http://23kfki.ru/p0004.htm

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *