Los Afiliados del SEC son los verdaderos dueños de OSECAC

Lo manifestò Mirna Moral de Fhilippis, Sub delegada de OSECAC que nos comentó sobre la actividad que están realizando en la obra social, a la espera de la inauguración de la Clínica Médica.

La obra social OSECAC brinda a todos los beneficiarios y en especial a  los empleados de comercio atención desde el mes de junio en su nueva clínica, ubicada en la calle Catamarca 422 (s), donde en lo inmediato van a funcionar los consultorios para atención médica de todos los afiliados.

Por estos días se está a la espera de las computadoras, 42 en total, que llegarán de Capital Federal y que permitirá que cada médico tenga en su consultorio la historia clínica de cada paciente online.  Una vez cumplido este objetivo, la clínica de OSECAC estará lista para su inauguración donde se espera que asistan autoridades nacionales que ya han sido invitadas por el Secretario General del Sindicato Raúl Ávila.

Gente especializada en informática llegó a la provincia para instalar todo el sistema y también la instalación de una central telefónica y la disponibilidad de un teléfono en cada consultorio.

No obstante, el centro nédico de la calle Mendoza, conservará la atención para estudios y la guardia médica, debido a que cuenta con toda la aparatología necesaria para la realización de radiografías, análisis clínicos, ecografías, etc., mientras que en la calle Catamarca funcionarán los consultorios médicos.

La clínica de OSECAC brindará atención a sus afiliados en un edificio de seis pisos. En la planta baja el policlínico  compartirá una parte con autorizaciones y empadronamiento de OSECAC, en el primero, segundo y tercer piso, se instalarán los  consultorios para especialidades. En el cuarto piso funcionarán  las oficinas de  auditorías  médicas, tomografías, resonancias y estudios complejos y autorizaciones de cirugías programadas  y en el quinto piso, que ya está funcionando, está el sector de prestación,  mesa de entrada y fiscalización y en el sexto piso, la parte contable con las oficinas del Secretario General y la Subdelegada de la obra social.

Recientemente en el festejo del día del jubilado que se celebró en la sede gremial, se les hizo entrega a cada uno de los afiliados de un padrón actualizado de médicos, odontología y farmacia.

Para información los afiliados pueden seguir consultando los mismos números telefónicos que se utilizaban en la calle Córdoba:

4214338 – 4213905 – 204596.

Escuchá la nota completa con Norma Moral del Fhilippisosecac


osecac

osecac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *