Despidos en el Comercio

En conferencia de prensa ayer Raúl Ávila manifestó: Hay gran cantidad de despidos en el comercio de San Juan, queremos alertar a la población de esta situación, esto está en erupción, despidos, inflación, y caída en las ventas hace que haya empleados que empiecen a estar de más, Despedir trabajadores es apagar un incendio con nafta. Es un hecho que el despedido consume menos, y así no va a pasar mucho tiempo para que comercios chicos tengan que cerrar las puertas.Les vamos a pedir a los empresarios del comercio que aguantemos la situación entre todos.
No queremos que se repita lo que ya vivimos en el año  2001 donde de cada tres comercios uno estaba cerrado.El Sindicato va a  salir a manifestarse. A expresar el repudio por los aumentos y los despidos.
El jueves 11 de febrero sobre las 9hs nos vamos a concentrar en la sede gremial de calle Gral. Acha 65 (s) y luego marcharemos por las calles del centro de San Juan, si la situación se agrava lo extenderemos a Villa Krause que también es un centro comercial grande. más info www.vozdelosmercantiles.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *