El SEC se suma al proyecto “Bancos Rojos San Juan”

Con el objetivo de visibilizar una problemática que afecta a miles de mujeres en todo el mundo, el Sindicato de Empleados de Comercio se suma a la propuesta de la Subsecretaria de Derechos Humanos.

El próximo sábado 15 de diciembre a partir de las 10hs. las mujeres mercantiles van a expresarse  en favor de la NO VIOLENCIA de GÉNERO, participando del proyecto Bancos Rojos junto al Sr. Jorge Ariel Rodriguez, Sub Secretario de Derechos Humanos.

En esta oportunidad el SEC eligió un sector de las gradas de la cancha techada de hockey sobre patines del Polideportivo Carlos Yossa ubicado en el departamento Rawson.

“La pintaremos de Rojo para visibilizar y tomar conciencia para evitar la violencia contra la mujer,  dijo la secretaria General Mirna Moral.

El proyecto, nacido en Italia y originalmente llamado “La Panchina Rossa”, es una iniciativa cultural y pacífica de prevención, información y sensibilización contra el femicidio. La movida tiene por objetivo que quien la vea, reflexione sobre las cientos de víctimas anuales que han sufrido violencia y se tome conciencia de que los desenlaces fatales son evitables si se hace algo a tiempo. Actualmente hay 17 bancos instalados en todo el país, y ahora el Sindicato se suma la toma de conciencia.

“todos están invitados a sumarse y ser parte activos“

SABADO 15 DE DICIEMBRE. 10 HORAS. POLIDEPORTIVO CARLOS YOSSA (gral. Acha antes de calle 5) Rawson.

 


bancos rojos sj

bancos rojos sj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *