El SEC es sede por primera vez del Seminario Regional de karate SHIN SHU KAN

El Sindicato de Empleados de Comercio será sede del  Seminario Regional SHIN SHU KAN de Karate do y Kobudo organizado por la filial San Juan Dojo SEC y Samira Dojo.

Este próximo sábado 13 de Julio desde las 10.30 y hasta las 15 hs en la sede gremial del SEC (gral. Acha 65 s) se realizará, por primera vez,  el Seminario dictado por nuestro Sensei Hector González Ceballos 9 Dan Hanshi.
Participarán más de 60 instructores de varias provincias: Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fé, La Rioja y los representantes de nuestra provincia.

El Sindicato mantiene desde hace muchos años la firme convicción de apostar fuertemente al deporte como pilar de la gestión y es por ello que desde hace tiempo la secretaria General del SEC, Mirna Moral y la comisión directiva, tomaron la decisión  que los hijos de los afiliados al gremio que tuviesen la inquietud de formar parte de la escuela de Karate del SEC, lo pudiesen hacer de manera totalmente gratuita.

Hoy  más de 40 chicos, desde los 3 años y sin límite de edad, asisten los días martes y jueves de 18.30 a 19.30 horas  a la sede gremial, con clases a cargo de la profesora María Eugenia Ibarra.

Asimismo, a partir de las 17 horas se realizará el curso de arbitraje.

Estas actividades serán la antesala del XIII Mundialito Shin Shun Kan, que se realizará en Alta Gracia, provincia de Córdoba los días 6,7 y 8 de septiembre de este año y del cual participarán los chicos de San Juan que clasificaron en las últimas competencias.

 

SEMINARIO REGIONAL SHIN SHU KAN – SAN JUAN CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

10.30 HS. ACREDITACION

11.00 HS COMIENZO DE CURSO TECNICO DEPORTIVO (a cargo se Sensei Gustavo Antonelli)

12.30 HS CEREMONIA PALABRAS ALUSIVAS DE NUESTRO SENSEI HECTOR GONZALEZ CEBALLOS 9 DAN HANSHI

13.00 HS KOBUDO

14.00 HS CURSO TECNICO DE KARATE

15.30 HS. FINALIZACION AGAPE

17.00 HS. CURSO DE ARBITRAJE

 


WhatsApp Image 2019-07-11 at 17.44.42

WhatsApp Image 2019-07-11 at 17.44.42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *