Llegaron elementos al Banco Ortopédico de AMECOM

Nuevos  elementos de ortopedia se suman al recuperado banco de ortopedia de la mutual AMECOM.

Luego de la contundente victoria obtenida por la lista Lealtad Mercantil conducida por Mirna Moral el pasado 17 de mayo, el trabajo por recuperar la mutual se volvió un arduo desafío para toda la nueva dirigencia.

Entre los objetivos más inmediatos se encontraba el poder volver a tener un banco de ortopedia y así permitirles a los socios de la mutual obtener de manera gratuita y en préstamo, algún elemento que requieran según la prescripción médica y el diagnóstico.

Préstamo de elementos ortopédicos

Este Servicio consiste en un sistema de préstamo de elementos ortopédicos básicos  y de rehabilitación de propiedad de la mutual de empleados de comercio de San Juan (AMECOM), bajo la modalidad de contrato de comodato y conforme al reglamento del sector.

El solicitante deberá acreditar su condición de socio del servicio y presentar su D.N.I junto con la prescripción médica donde constar el diagnóstico y detalle del elemento solicitado, cantidad de tiempo a utilizarse, etc.

Los plazos del préstamo, varían entre 30 y 90 días de acuerdo al elemento ortopédico solicitado.  Una vez transcurrido dicho plazo, se puede renovar el pedido con orden médica, extendiendo el plazo del contrato de comodato original.

La propuesta está centrada en la adquisición de elementos de ortopedia para que los socios titulares y grupo familiar, de manera excluyente.

Incorporaciones:

  • Una silla de ruedas
  • Bastones canadienses
  • Muletas
  • Bastones trípodes

… y también, la posibilidad de solicitar al proveedor,  algún otro elemento requerido por el socio mediante certificación médica.

De esta manera se implementa un sistema para el cuidado de la salud y la rehabilitación de los socios, contribuyendo a una mejor calidad de vida para ellos.

Es importante recordar el modo en que deben solicitarse los elementos

Requisitos

  • Ser afiliado a AMECOM.
  • Ultimo recibo de pago.
  • Prescripción médica (médico de cabecera o especialista).
  • Contrato comodato .

 

Más info: mutual AMECOM (gral. Acha 65 s)

 


e5180b81-43f0-4a1a-b7bd-669f43eaf17f

e5180b81-43f0-4a1a-b7bd-669f43eaf17f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *