La Secretaría de Higiene y Seguridad del SEC realizó una inspección a Falabella S.A

La Secretaría de Higiene y  Seguridad del Sindicato conjuntamente con la Subsecretaría de Trabajo de la provincia realizaron una inspección a la empresa Falabella ante irregularidades detectadas por los empleados y los delegados gremiales Patricia Tejada y Leonardo Damico.

Luego de finalizada la visita el gremio planteó una serie de mejoras que deben realizarse para brindar condiciones óptimas de trabajo.

  • Reparar cerámicos en varios sectores deteriodados, trastienda, buffet, entrada al subsuelo, etc.
  • colocación de cartelería en salón para salida subsuelo.
  • colocación manija anti deslizantes faltantes en algunos peldaños en todas las escaleras.
  • en el sector de despacho, realizar un ordenamiento del mismo.
  • reparación y cambios de sillas de las lineas de cajas y mobiliario de las mismas, para efectuar los arreglos se otorgó a la empresa un plazo de 30 días.

Finalizado este plazo, la secretaria General del SEC, Mirna Moral y el secretario de Seguridad e Higiene, Alberto Martin, realizaron una nueva visita y pudieron constatar que se habían efectuado los trabajos de reparación y acondicionamiento de las instalaciones según se había solicitado oportunamente, mientras que la empresa presentó un escrito dando a conocer los trabajos que se hicieron y el grado de avance de algunos que están todavía en reparación.

Mirá las imágenes de las solicitudes y mejoras realizadas.


WhatsApp Image 2019-10-17 at 12.13.10

WhatsApp Image 2019-10-17 at 12.13.10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *