El SEC y la Subsecretaría de Trabajo hicieron inspección en Papa Becerra por incumplimientos

El Sindicato de Empleados de Comercio, a través de su secretaria de Higiene y Seguridad y junto a la Subsecretaria de Trabajo realizó una inspección a la empresa PAPA BECERRA, ubicada en la Feria Municipal de la Capital, por irregularidades detectadas en cuanto a indumentaria y seguridad.

La empresa, posee un amplio local de ventas de verduras y frutas, y otro de elaboración de cortes de papas, zanahorias y envasado. Es uno de los principales proveedores en el rubro, a Casas de Comidas de San Juan.

El secretario  de Higiene y Seguridad del SEC, Alberto Martín, junto a autoridades de la Subsecretaría de Trabajo se hicieron presentes en el lugar y detectaron que la empresa no había entregado ropa de trabajo ni   EPP (Elementos de Protección Personal) a ninguno de los empleado que se encuentran expuestos al agua y a la utilización de máquinas eléctricas, pasibles de accidentes laborales.

 

Luego de constatadas las faltas, se otorgó un plazo de 15 días para presentar documentación de habilitaciones y regularizar el tema ropa de trabajo y elementos de protección a los trabajadores.

Mirá las imágenes de lo presentado en el informe de inspección


papa becerra

papa becerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *