EL único sanjuanino elegido para la Selección Nacional de Futsal es del SEC

Una joven promesa del futsal del SEC es el único jugador de la provincia elegido para sumarse a la Selección Nacional.

La secretaría General del SEC, Mirna Moral recibió en la sede gremial a Maicol Pérez, a su mamá Lucía y al profe de futsal del gremio, Juan Colarte, horas antes de su viaje a Capital federal.
Maicol tiene 14 años y desde pequeño juega en el SEC junto a sus hermanos.
En los últimos días recibió la gran noticia que había sido elegido para sumarse a las filas del Futsal Nacional siendo el único chico de San Juan que viajará al predio de Cenard (donde los deportistas de alto rendimiento realizan sus entrenamientos y donde entrenan la mayoría de los seleccionados nacionales), en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, para entrenar junto a chicos de todo el país que fueron elegidos para formar la selección Nacional y que entrenarán allí durante 9 días.

El Sindicato tiene como eje principal de gestión, el desarrollo deportivo de jóvenes en varias disciplinas y el futsal se destacó en los últimos tiempos, logrando los primeros lugares en los torneos locales y nacionales.

«El acompañamiento de la familia es fundamental y desde el gremio nos ponemos a disposición para sumar en lo que haga falta para que Maicol pueda vivir este sueño de la mejor manera», dijo Mirna Moral.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *