Inspecciones realizadas ante posible casos de Covid-19

El Sindicato, a través de la secretaría de Higiene y Seguridad, continúa realizando inspecciones en comercios a partir de denuncias anónimas o toma de conocimiento de posibles casos positivos de Covid-19.

Durante el mes de octubre se realizaron las siguientes visitas:

• Distribuidora Cabral.
Ante reiteradas denuncias anónimas a la empresa , tanto el mayorista y casa Central, nos comunicamos con autoridades. Nos informan que un empleado de la firma, que vive en el departamento de caucete se le habría dado la orden de aislarse y reconocieron que una sucursal se mantuvo cerrado «por remodelaciones». Comprobamos que cumplen con la toma de temperatura , aislamiento y registro de clientes mediante las planillas. Nos envían los certificados de desinfección y prometiendo q se realizarían cada 15 días.
• Empresa Tuluz
Se realizó una inspección a la empresa, en conjunto con la Sub Secretaria de Trabajo, en el mes de Septiembre; comprobamos que cumplían con todo el protocolo del Covid, distanciamiento, toma de temperatura , planilla de registro de clientes. Se realizó pedido de entrega de ropa de trabajo, incluso la entrega de cazados de seguridad. La empresa informa que procedió al cumplimiento de lo solicitado por el SEC.
• CASA 2000
Ante el rumor de casos positivos en Cutier de casa 2000, nos comunicamos con las autoridades de la empresa para que desinfectaran el local y enviaran los correspondiente certificados. Cumpliendo con los protocolos covid 19.
• Easy
Ante posibles casos estrechos de  positivos de Covid-19, la delegada de EASY, Viviana Pagliarini, se comunicó con autoridades. Tomamos contacto con el Gerente. Envían documentación de las desinfecciones realizadas.
• La Boutique del Jamón
Ante rumores por posibles positivos, nos comunicamos con el gerente de la empresa Sr. Cerdera, confirmando el aislamiento y que los locales estarían desinfectados normalmente como lo realizan semanalmente, enviándo el certificado correspondiente.



IMG-20201105-WA0019

IMG-20201105-WA0019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *