La secretaria General agradeció que los empleados de comercio sean incluidos en la vacunación Covid-19

La secretaria General del SEC,  Mirna Moral,  agradeció a la ministra de Salud Pública,  Dra. Alejandra Venerando el haber incluido a los empleados de comercio como trabajadores esenciales y en consecuencia, sumarlos al cronograma de vacunación contra el Covid-19.
A través de una nota presentada en el Ministerio de Salud Pública, la titular del gremio mercantil manifestó: «es de público conocimiento que desde el comienzo de la pandemia, los empleados de comercio fuimos considerados «Esenciales», por el  DNU Presidencial 297/20 en su artículo 6 punto 11; por ello, y fiel a nuestro compromiso social, venimos desarrollando nuestra labor responsablemente para que la población de San Juan no se viera afectada con el desabastecimiento de insumos esenciales como alimentos.  También cumplimos con nuestra labor en trabajos terciarizados de limpieza, servicios fúnebres, en los ingresos a la provincia con los controles fitosanitarios, en fábricas de insumos de limpieza, etc.
Todas estas actividades generaron desde un principio una constante exposición de los compañeros y compañeras.
Finalmente,  por considerar el trabajo silencioso e incansable de los empleados de comercio, es que agradezco la decisión tomada por el gobierno provincial en cabeza del Dr. Sergio Uñac y manifestada por la ministra de Salud y quedo a la espera de la comunicación oficial de la fecha de inicio de vacunación». Concluyó Moral.



IMG-20210510-WA0054

IMG-20210510-WA0054

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *