“El nombramiento del Dr. De Sanctis es un reconocimiento a su trayectoria”, dijo Raúl Avila

  • 0

“El nombramiento del Dr. De Sanctis es un reconocimiento a su trayectoria”, dijo Raúl Avila

Category : SEC General

La  Cámara de Diputados de San Juan resolvió, en  la Segunda Sesión Extraordinaria al nuevo ministro de la Corte de Justicia de la provincia, decisión que recayó en Guillermo Horacio De Sanctis, a partir de las ternas remitidas por el Consejo de la Magistratura.

En una  sesión extensa que duró poco más de 3 horas, la propuesta del Dr. De Sanctis obtuvo 21 votos positivos; tres votos negativos; siete abstenciones y cinco diputados no votaron. El bloque oficialista fue acompañado en la votación por el bloque Bloquista y resolvieron votar en contra de la propuesta elevada por la diputada Monti, los legisladores Carlos Munisaga, Edgardo Sancassani y Fernando Moya.

“Es una excelente decisión de la Cámara de Diputados la de designar al Dr. Guillermo De Sanctis como Ministro de la Corte de Justicia; Es un reconocimiento a la vastísima sapiencia jurídica, a los brillantes antecedentes y fundamentalmente a su larga y fecunda trayectoria como militante político.

El Dr. De Sanctis fue asesor legar de nuestro Sindicato  y su designación nos llena de satisfacción”, manifestó Raúl Avila, secretario general del SEC.


Leave a Reply