El SEC será sede un año más del Mundialito de fútbol infantil de Trinidad

  • 0

El SEC será sede un año más del Mundialito de fútbol infantil de Trinidad

El Tradicional encuentro Internacional de futbol infantil “Mundialito” celebra su  XXIV edición.

Organizada por el Club Atlético Trinidad, se realizó la apertura oficial junto a más de tres mil chicos que competirán a lo largo de diez días.

Anoche con la presencia del Secretario de Deportes Jorge Chica; el presidente de la liga de Fútbol, Alberto Platero; autoridades de la CGT; Mirna Moral, secretaria adjunta del SEC, Alberto Martín, secretario de seguridad e higiene y Marcelo Castaño, secretario de deporte del gremio mercantil y demás autoridades del mundo del deporte, se llevó a cabo un gran desfile y presentación de cada una de las delegaciones en cancha de Trinidad, que dio inicio a este importante torneo.

El campeonato se disputará desde el 6 al 15 de este mes y contará con la participación de 50 equipos de la provincia, del país, de Chile y de Perú.

El Sindicato de Empleados de Comercio es como desde hace varios años, sede del Mundialito y este año presentará cuatro equipos de las categorías 2002, 2004, 2006 y 2008.
Desde hoy y hasta el cierre el campeonato la actividad en el Polideportivo comenzará  desde las 8.30horas, hasta las 13.30horas en la mañana  y luego a partir de las 17horas y hasta las 2 de la mañana.
El Mundialito de fútbol de Trinidad es el evento más esperado por los chicos y el Sindicato de Empleados de Comercio un año más está presente.


Leave a Reply