Tristeza inmensa por el fallecimiento de nuestro Secretario General, Raúl Avila

Nuestro Secretario General, Raúl Avila, falleció esta mañana a primera hora tras haber permanecido internado desde el jueves en el Hospital Privado, cuando sufrió una descompensación mientras se encontraba en la sede gremial de calle gral. Acha 67 s.  Raúl Avila de 71 años, sufrió un agravamiento en su estado de salud a partir de una infección generalizada que obligó a internarlo en terapia intensiva en la tarde de ayer viernes.

Un militante de raza que estuvo al frente del Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan desde el año 2004.   Delegado de O.S.E.C.A.C  en San Juan; Creador de la Mutual A.M.E.COM y la farmacia mercantil; Director titular de IAM (Instituto Asegurador Mercantil); Diputado provincial mandato cumplido; Impulsor de la ley 8334, que establece que los empleados de comercio se retiran a las 17hs los días 24 y 31 de diciembre.

Tres barrios se entregaron durante su gestión: AMECOM I, II, III  y AMECOM IV que  ya se encuentra en trámite y que fue anunciado por el Gobernador el Dr. Sergio Uñac el jueves pasado durante la entrega de las 119 viviendas del barrio A.M.E.COM III.

Innumerables logros de su gestión convirtieron al S.E.C  en un Sindicato de Excelencia.  Defensor de los derechos de los trabajadores.

Gracias compañero Avila por haber dedicado su vida a los empleados de comercio.

El Sindicato de Empleados de Comercio informa a los compañeros mercantiles que los restos del Secretario General están siendo velados en la cochería San José de calle Salta y que el sepelio será mañana a las 11hs en el cementerio «La paz del sur».

Asimismo el gremio determina dos días de duelo, por lo que la sede gremial, el polideportivo y la mutual A.M.E.COM permanecerán cerrados.

En tanto, los consultorios de OSECAC de calle Mendoza atenderán con las guardias mínimas y la delegación de la Obra Social no atenderá al público.  La farmacia mercantil comenzará su atención el lunes por la tarde.


raul

raul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *