Si tenés unos días de licencia, mirá las opciones de viajes del SEC

Llegan las vacaciones de invierno y el Sindicato de Empleados de Comercio te ofrece, a través de la Secretaría de Turismo, diferentes opciones con grandes facilidades de pago para socios.

Conocé todas las propuestas

Merlo San Luis

  • Salida el 6 de Julio 1 hora madrugada, desde la termina de ómnibus.  Incluye 4 días y 3 noches con pensión completa.  Excursiones en Merlo y pase libre y visita a Cura Brochero.  Precio para socios $5040.

 

 

Salta

  • Salida 12 de Julio desde terminal de ómnibus; 8 días y 5 noches.  Incluye city tour por Salta, monumento a  Gûemes,  telesférico, feria artesanal, Cerro San Bernardo, quebrada de San Lorenzo, excursiones a Humahuaca, visitando Purmamarca, feria artesanal, visita panorámica Cerro siete colores, excursiones a Cafallate, Valles Calchaquies, Garganta del Diablo, anfiteatro, otros.  Precio para socios $ 12600.

Cataratas

  • 14 de Julio. 5 días  y 4 noches.  Una noche en Concordia, Entre Riós. Excursiones a Cataratas argentinas y brasileras, Minas de Guanda, Ruinas de San Ignacio, Hito de las 3 fronteras, Ciudad del Este, Paraguay.  Precio para socios $12370

Penitentes

  • Viajes organizados por el Sindicato.  Con precios muy accesibles. Ida y vuelta en el día. Información en la Secretaria de Turismo del SEC en sede gremial.

También recordar que a través del Sindicato pueden realizarse reservas hoteleras para Julio, principalmente para Uspallata, hostel y hotel y Gran Hotel en Buenos Aires.

El Sindicato ofrece descuentos a socios y la posibilidad de realizar los pagos con tarjetas nacionales y provinciales con financiación sin interés.

Para informes, dirigirse a la sede gremial de calle gral. Acha 67 s, secretaría de Turismo.

 


cataratas

cataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *