Principio de acuerdo con Alcántara S.A (call center)

Se llevó a cabo una nueva audiencia en el ámbito de la Subsecretaria de Trabajo con la empresa Alcantará S.A y el Sindicato de Empleados de Comercio, por despidos, sueldos mal liquidados e indemnizaciones.

Estuvieron presentes, autoridades de la Subsecretaría, del Sindicato, delegados gremiales y representantes de la empresa y de Gante S.A.

Gante S.A manifiesta que acepta el compromiso de respetar la antigüedad a los efectos de cómputos de las vacaciones de los trabajadores de Alcántara S.A y no reconocerá otro derecho y/o crédito que se desprenda de la relación laboral y argumentando que deben presentar sus renuncias los trabajadores Alcántara S.A, situación que es aceptada por la empresa.

El Sindicato,  habiendo acordado las partes, buscará obtener la conformidad de los trabajadores en un plazo que no exceda el 31 de julio del corriente año.

Por último, se establece que aquel trabajador que no manifieste su voluntad rescisoria dentro del plazo establecido, no le será respetada la antigüedad por Gante, bastando con la sola presentación de la copia simple de la renuncia, en cuyo caso el trabajadores tendrá derecho a la liquidación del sueldo de julio conforme a la antigüedad reconocida por Gante.


WhatsApp Image 2019-07-25 at 00.33.58

WhatsApp Image 2019-07-25 at 00.33.58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *