Se viene la construcción del Barrio SEC I

La Secretaria General del SEC, Mirna Moral,  anunció en Mundo Mercantil, el programa de radio de los empleados de comercio por Radio la Red 89.3, que el Sindicato comenzó con el proyecto del Barrio SEC I.

“Comenzamos con conversaciones para adquirir un terreno y luego tener la posibilidad de  construir un nuevo barrio”, dijo la Secretaria General.

Habitualmente este tema lo manejaba la mutual Amecom, pero en esta oportunidad, es el Sindicato de Empleados de Comercio que está llevando adelante la gestión con el Gobernador de la provincia Dr. Sergio Uñac.

Ya se encuentran trabajando sobre el tema terreno y luego con los trámites administrativos con el IPV.

“Sabemos que la política de gobierno de la provincia es construir barrios y en esa política estamos nosotros”, dijo Moral.

Orlando Vera, subsecretario de Acción Social dijo: “la gran noticia es que vamos a comenzar con la preinscripción de los afiliados que tengan necesidad de una vivienda y así poder tener un padrón o una base de datos que nos brinde una idea más clara de la cantidad de afiliados.

Lamentablemente los terrenos tienen una dimensión limitada  y vamos a tener que ajustarnos a esto. En general buscamos terrenos de 5 hectáreas que nos van a permitir construir 100 a 110 viviendas.

Estamos en los pasos iniciales por lo que le pedimos a los interesados que se acerquen a la sede gremial.

Cuando tengamos los terrenos definidos, llamaremos a una asamblea a los  preinscriptos y allí se definirá quien puede avanzar con la compra del terreno que es un 99% de la llave de la casa».

Les pedimos en esta instancia a los interesados que se acerquen a los distintos puntos que cuentan con los formularios para la pre inscripción:

  • Secretaria de Acción Social: sede gremial, gral Acha 67 s
  • Mutual AMECOM: gral. Acha 67 s
  • Casa de la Cultura: Tucumán 167 norte
  • Secretaria de Deporte: Polideportivo Carlos Yossa.

 

 

 

 


barrio amecom2

barrio amecom2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *