Plus de fin de año; la empresa Libertad S.A otorgará 3500 pesos a sus empleados

  • 0

Plus de fin de año; la empresa Libertad S.A otorgará 3500 pesos a sus empleados

Category : SEC General , SEC Gremial

El representante del gremio mercantil habló sobre el tema del Plus y no ocultó su malestar por las manifestaciones de los representantes del sector empresario.

avila fotos 2016

“Ya tuvimos algunas respuestas por parte de  Libertad S.A, que otorgó  3500 pesos y descuentos en mercaderías propias para los empleados; esto desmiente lo que había dicho la Cámara de Comercio y la Came acerca de que estaba contenido el plus en el aumento salarial.  No se puede decir eso si no se sabe cuál es el monto de ese plus.  A nivel público el Gobierno Nacional otorgó     2 mil pesos pero nada se dijo a nivel privado”.

“Me parece de mal gusto lo que están anunciando sobre el plus incluido en el 19 por ciento obtenido; no es cierto que hayamos logrado el mejor acuerdo salarial. Es falso el 39 por ciento en el año, pero al margen de esta discusión es importante que el empleado de comercio tenga un reconocimiento laboral”, continuó diciendo Avila.

En tanto, se preve que iniciado diciembre comiencen las conversaciones en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo, con las propuestas dinerarias o en mercadería para los trabajadores del comercio.


Leave a Reply