Cuarto intermedio en la Subsecretaría de Trabajo por el 23 y el 30

El día viernes 14 del corriente mes, en horarios de la tarde se realizó en la subsecretaría de trabajo la audiencia solicitada por nuestra Institución Gremial con la Cámara de Comercio y las distintas empresas que componen las grandes cadenas de supermercados.

Estuvieron presentes, por parte del Sindicato: Mirna Moral, secretaria General, David Castro, secretario Gremial y Adjunto, miembros de Comisión Directiva, autoridades de las Cámaras de Comercio, representantes de las cadenas de supermercados y el Subsecretario de Trabajo, el Dr. Correa Esbri.

En el acto, se acordó el pago obligatorio del Decreto 1043/18 y también se trató el tema de trabajar los días domingos 23 y 30 de Diciembre de 2018.  Las autoridades del SEC se opusieron firmemente a la apertura de los comercios en ésos días, exceptuando las grandes cadenas que tienen como modalidad trabajar los días domingos.

La audiencia se paso a un cuarto intermedio para hoy lunes a las 17horas a fin de evaluar las diferentes propuestas dadas por el sindicato.


audiencia 24 31

audiencia 24 31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *