Cuarto intermedio en la Subsecretaría de Trabajo por el 23 y el 30

  • 0

Cuarto intermedio en la Subsecretaría de Trabajo por el 23 y el 30

El día viernes 14 del corriente mes, en horarios de la tarde se realizó en la subsecretaría de trabajo la audiencia solicitada por nuestra Institución Gremial con la Cámara de Comercio y las distintas empresas que componen las grandes cadenas de supermercados.

Estuvieron presentes, por parte del Sindicato: Mirna Moral, secretaria General, David Castro, secretario Gremial y Adjunto, miembros de Comisión Directiva, autoridades de las Cámaras de Comercio, representantes de las cadenas de supermercados y el Subsecretario de Trabajo, el Dr. Correa Esbri.

En el acto, se acordó el pago obligatorio del Decreto 1043/18 y también se trató el tema de trabajar los días domingos 23 y 30 de Diciembre de 2018.  Las autoridades del SEC se opusieron firmemente a la apertura de los comercios en ésos días, exceptuando las grandes cadenas que tienen como modalidad trabajar los días domingos.

La audiencia se paso a un cuarto intermedio para hoy lunes a las 17horas a fin de evaluar las diferentes propuestas dadas por el sindicato.


Leave a Reply