Gran reconocimiento a la gestión de Mirna Moral en el Congreso Nacional de FAECyS

El pasado día 19 de diciembre en Bs. As. se llevó a cabo el Congreso Nacional de la FAECYS (Federación Argentina de Empleados  de Comercio y Servicios).

En el marco del XXIX Congreso Nacional Ordinario de la Federación, se reunieron  más de 600 congresales de todo el país para tratar diferentes temas importantes referidos al Sindicato y a la Obra Social.  También se aprobó  por unanimidad la Memoria y el Balance correspondiente al período 2017- 2018.
Celebrado en las instalaciones de Parque Norte, durante el encuentro los representantes ponderaron la importancia del rol que asume Cavalieri en virtud de las 297 filiales que componen la Federación.

La secretaria General del SEC San Juan,  fue elegida como vicepresidenta de la mesa de autoridades del congreso.  Tal designación  representa un apoyo total por parte de los máximos referentes del gremio a la gestión de la  secretaria General y su Comisión Directiva.

Asimismo, Moral,   participó de reuniones importantes junto al presidente del Bloque,  Ricardo Raimondo y demás autoridades nacionales.


IMG-20181224-WA0000

IMG-20181224-WA0000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *