Ribeiro no cumple y el SEC está en Estado de Alerta

Una nueva audiencia se llevó adelante en la Subsecretaría de Trabajo con la empresa Ribeiro SACIFA por incumplimiento en el pago de sueldos y posibles despidos.

Estuvieron presentes: Dr. Pelliza, representante de la Subsecretaría de Trabajo, Mirna Moral, Secretaria General del SEC, autoridades del gremio y los apoderados de la empresa como también los gerentes locales.

La empleadora asume el compromiso de no generar despidos ni cierres de sucursales en virtud de lo acordado en el Procedimiento Preventivo de Crisis radicado en CABA.  El SEC en tanto, intima a la empresa a que en el curso de esta semana abone el importe correspondiente al sueldo del mes de septiembre bajo apercimiento de analizar la realización de medidas de acción sindical.

En consecuencia,  el Sindicato determina que si hasta el día viernes la empleadora no cumple con lo pactado, se evaluará la realización de medidas de fuerza y de acción directa, traducido en un posible ESCRACHE

Por último, se intima a la empresa al pago de los salarios adeudados y se fija una nueva audiencia para el 24 de octubre a las 9hs.

 


ribeiro

ribeiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *